GOG

HomeNoticiasEl principio de usar cloruro de calcio como desecante

El principio de usar cloruro de calcio como desecante

2023-12-07
¿Cuál es el principio de usar cloruro de calcio como desecante?

El cloruro de calcio está compuesto de elementos de cloro y calcio, con la fórmula química CaCl2. El cloruro de calcio es un cristal cúbico incoloro, que es un sólido blanco o blanco grisáceo a temperatura ambiente. Tiene una fuerte higroscópica y es soluble en el agua. Lo que podemos saber es que el cloruro de calcio se puede usar como desecante en la producción industrial y puede usarse para el secado de gas. Entonces, ¿cuál es el principio detrás de por qué el cloruro de calcio puede usarse como desecante? Tianjin Lihe Trading Company El proveedor profesional de cloruro de calcio lo traerá para explorar juntos.

El cloruro de calcio es generalmente un bloque poroso sólido, y un desecante es un agente deshidratante que absorbe la humedad de la atmósfera. Su principio de secado es que el cloruro de calcio puede adsorbar físicamente las moléculas de agua del aire u otros aspectos a su propia estructura para lograr el objetivo de secar los gases. 2. Los desecantes de cloruro de calcio también pueden absorber las moléculas de agua en el aire a través de medios químicos y cambiar su estructura química a través de reacciones químicas, lo que puede convertirlas en otra sustancia y lograr el propósito de secar.

En resumen, lo que podemos saber es que debido a la higroscópica del cloruro de calcio, puede absorber las moléculas de agua en el aire a través de reacciones químicas o medios físicos, convirtiéndose en cloruro de calcio cristalino, lo que puede lograr el propósito de secar.

Cuando tiene una demanda de cloruro de calcio, contactar a Tianjin Lihe Trading Company es la mejor opción.

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar