GOG

HomeNoticiasCómo nosotros el cloruro de calcio mientras la nieve se derrite

Cómo nosotros el cloruro de calcio mientras la nieve se derrite

2023-12-07

Creo que todos están familiarizados con las perlas de cloruro de calcio, uno de los agentes de fusión de nieve. Porque usar perlas de cloruro de calcio para limpiar el hielo y la nieve después de la nieve de invierno se ha convertido en una tarea necesaria. La función principal de las perlas de cloruro de calcio es derretir la nieve en el camino y limpiar el camino. Entonces, ¿cuáles son las precauciones al dispersar el cloruro de calcio?

Tianjin Lihe Trading Company (Global Overseas Group Limited) mostrará algunos puntos para prestar atención, con la esperanza de ser útiles para todos.


(1) Independientemente del método utilizado para la propagación, los operadores deben usar ropa de algodón o trabajo sintético, se pueden usar guantes (caucho o plástico), botas de lluvia y gafas protectoras.

(2) El cloruro de calcio como producto químico no puede probarse ni consumirse.

(3) Después de la ingestión, escupe inmediatamente y enjuague la boca.

(4) Si el cloruro de calcio entra en los ojos o se pone en la piel, enjuague inmediatamente con agua limpia;

(5) Después de completar la operación de propagación, las herramientas deben lavarse con agua. La ropa debe colocarse por separado de la ropa regular para uso futuro. Si la ropa está contaminada con agentes de desglose y húmedo, enjuague con agua.

(6) Por favor, no riegue las flores o los árboles directamente, y no concentre la nieve en el área de la carretera donde los agentes de fusión de nieve se han extendido entre flores, plantas y árboles.


¡Espero que todos tengan un buen día!

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar